El limpiador ultrasónico enzimático BioSonic UC32 combina un detergente no iónico con enzimas que disuelven las partículas de suciedad persistente y sueltan los residuos endurecidos de los instrumentos. El detergente enzimático se puede usar como baño de inmersión en el aparato de ultrasonidos o como remojo previo de los instrumentos. Limpia de manera eficaz instrumental dental, coronas, puente, dentaduras y puntas de limpieza ultrasónica. Cada botella de detergente enzimático contiene 236 ml. para hacer 30 litros de solución diluida. Dilución al 0,8%. La botella MeterDose® simplifica el proceso dispensando exactamente la cantidad de solución necesaria sin desperdicios, pérdidas, ni suciedad.
Regulación digital de tiempo de trabajo y temperatura desde 20ºC a 60ºC. Grifo lateral para desagüe. Cuba de 3,5 litros. Tensión 220-230 V a 50/60 Hz. Potencia 350 W. Dimensiones Externas: Ancho 315 x Alto 240 xFondo 165 mm. Incluye cesto y tapa.
MUY CÓMODO Y PRÁCTICO PARA LA LIMPIEZA DE PEQUEÑOS OBJETOS EN LABORATORIO Y CLÍNICA DENTAL. SU CUBA DE 2,5 LITROS DE CAPACIDAD TIENE LAS DIMENSIONES ADECUADAS PARA ALBERGAR EN SU INTERIOR INSTRUMENTOS USUALES EN LA CLÍNICA DENTAL.CUENTA CON UN SISTEMA DE CALENTAMIENTO Y CON UN TEMPORIZADOR ELECTRÓNICO. EL APARATO SE SUMINISTRA CON UN CESTILLO DE PLÁSTICO.
UC30 es un detergente no iónico que se emplea para la limpieza general. Elimina la mayoría de los contaminantes como la sangre, la saliva y los residuos.Frasco de 473 ml.