UC30 es un detergente no iónico que se emplea para la limpieza general. Elimina la mayoría de los contaminantes como la sangre, la saliva y los residuos.Frasco de 473 ml.
El limpiador ultrasónico enzimático BioSonic UC32 combina un detergente no iónico con enzimas que disuelven las partículas de suciedad persistente y sueltan los residuos endurecidos de los instrumentos. El detergente enzimático se puede usar como baño de inmersión en el aparato de ultrasonidos o como remojo previo de los instrumentos. Limpia de manera eficaz instrumental dental, coronas, puente, dentaduras y puntas de limpieza ultrasónica. Cada botella de detergente enzimático contiene 236 ml. para hacer 30 litros de solución diluida. Dilución al 0,8%. La botella MeterDose® simplifica el proceso dispensando exactamente la cantidad de solución necesaria sin desperdicios, pérdidas, ni suciedad.
Cuba de ultrasonidos electrónica destinada a la limpieza. La cuba en acero inoxidable tiene una capacidad de 0.5 l. y tamaño reducido. Muy sencilla de utilizar, interruptor encendido/apagado con puesta en marcha del ciclo de trabajo, tiempo aproximado 10 min., en una temperatura constante de 30º.
MUY CÓMODO Y PRÁCTICO PARA LA LIMPIEZA DE PEQUEÑOS OBJETOS EN LABORATORIO Y CLÍNICA DENTAL. SU CUBA DE 2,5 LITROS DE CAPACIDAD TIENE LAS DIMENSIONES ADECUADAS PARA ALBERGAR EN SU INTERIOR INSTRUMENTOS USUALES EN LA CLÍNICA DENTAL.CUENTA CON UN SISTEMA DE CALENTAMIENTO Y CON UN TEMPORIZADOR ELECTRÓNICO. EL APARATO SE SUMINISTRA CON UN CESTILLO DE PLÁSTICO.