Baño de ultrasonidos para limpieza de instrumental. Desprende materia orgánica e inorgánica del instrumental y afines mediante la generación de ondas ultrasónicas. Puede utilizarse en combinación de productos desinfecta
El limpiador ultrasónico enzimático BioSonic UC32 combina un detergente no iónico con enzimas que disuelven las partículas de suciedad persistente y sueltan los residuos endurecidos de los instrumentos. El detergente enzimático se puede usar como baño de inmersión en el aparato de ultrasonidos o como remojo previo de los instrumentos. Limpia de manera eficaz instrumental dental, coronas, puente, dentaduras y puntas de limpieza ultrasónica. Cada botella de detergente enzimático contiene 236 ml. para hacer 30 litros de solución diluida. Dilución al 0,8%. La botella MeterDose® simplifica el proceso dispensando exactamente la cantidad de solución necesaria sin desperdicios, pérdidas, ni suciedad.
Cuba de ultrasonidos electrónica destinada a la limpieza. La cuba en acero inoxidable tiene una capacidad de 0.5 l. y tamaño reducido. Muy sencilla de utilizar, interruptor encendido/apagado con puesta en marcha del ciclo de trabajo, tiempo aproximado 10 min., en una temperatura constante de 30º.
Solución universal (disolución al 2%) proporciona una fórmula única y eficaz para la pre-limpieza y descontaminación de todo el instrumental dental. Combina las propiedades de limpieza de las soluciones bien conocidas de BioSonic las enzimas y la protección contra la corrosión para la eliminación efectiva de residuos endurecidos y restos proteicos (sangre saliva tejido etc.) de los instrumentos manuales e instrumentos rotativos utilizados en un consultorio o laboratorio dental. Compatible con HTM 01-05. Aldehído libre. Sin fosfato. No amoniacal. Biodegradable.
UC30 es un detergente no iónico que se emplea para la limpieza general. Elimina la mayoría de los contaminantes como la sangre, la saliva y los residuos.Frasco de 473 ml.