El APEX CONNECT KIT de Kerr es un sistema avanzado de localización de ápices diseñado para tratamientos endodónticos precisos y eficientes. Este kit integra un localizador de ápices con un motor endodóntico, permitiendo a los profesionales medir y preparar los conductos radiculares con máxima precisión. La tecnología avanzada del APEX CONNECT garantiza una localización exacta y segura del ápice, mejorando la calidad del tratamiento endodóntico y reduciendo los riesgos asociados a errores de medición. Su diseño ergonómico y fácil manejo lo convierte en una opción ideal para procedimientos de endodoncia.
El dispositivo Downpack proporciona calor de forma rápida desde el obturador de calor, con temperatura y sincronización controladas con precisión, lo cual lo hace adecuado para la obturación downpack con un solo movimiento de la porción apical del conducto radicular.Control absoluto del procedimiento: rango de calor regulable de 140°C a 400°C. Preparado cuando usted lo esté: alcanza 200°C en menos de 0,5 segundos.Comodidad sin reservas: anillo de activación 360°
Cánulas flexibles y extra largas para facilitar la inyección de gutapercha caliente, apropiadas también para conductos radiculares sinuosos. 10 cartuchos por blíster.
Fundas protectoras de silicona.Diseñadas para usar conjuntamente con los contra-ángulos Gold y Gold Reciproc de Zipperer. Esterilizables máximo 134ºC. 5 unidades.
Clip-gancho labial, accesorio para el localizador de ápices Apex ID.Localizador con pantalla LCD y señal acústica.Para mediciones precisas y fiables.Contiene 5 clips.