El sistema de control biológico Attest de lectura rápida permite a los centros sanitarios detectar fallos en el proceso de esterilización en las etapas iniciales y responder de una forma rápida y eficaz a los fallos del proceso de esterilización.Incubadora rápida.
Cultivo de microorganismos no patgenos en forma de esporas de gran resistencia a los agentes esterilizables. Es el único control que garantiza que el autoclave cumple su función correctamente.25 indicadores/caja.
SENCILLO Y PRÁCTICO APARATO. BASTA CON LLENAR LA CUBA CON AGUA DEL GRIFO PARA OBTENER 4 LITROS DE AGUA DESTILADA EN UN TIEMPO APROXIMADO DE 5 HORAS. FUNCIONAMIENTO TOTALMENTE AUTOMÁTICO Y SILENCIOSO. LA LIMPIEZA DE LA CUBA RESULTA CÓMODA Y RÁPIDA. EL AGUA RESULTANTE TIENE UNA ALTA PUREZA (ENTRE 2 Y 10 MG/LITRO DE RESIDUO SÓLIDO) Y PUEDE EMPLEARSE EN MULTITUD DE APLICACIONES EN LA CLÍNICA Y EL LABORATORIO DENTAL (AUTOCLAVES, REALIZACIÓN DE MEZCLAS, MÁQUINAS GENERADORAS DE VAPOR, ETC.).
Integrador químico de vapor utilizado como indicador biológico para el proceso de esterilización. De fácil lectura e interpretación gracias a su indicativo aceptar o rechazar. Indica si los artículos dentro del paquete han sido expuestos a las condiciones necesarias de esterilización. Mide los parámetros de tiempo, temperatura y saturación de vapor. Tamaño adecuado para bandejas, bolsas y rollos de esterilización. 10 bolsas, 100 integradores/bolsa.
Desionizador que disminuye el contenido de las sales minerales en el agua, haciendo que sea óptima para alimentar autoclaves de vapor. El principio sobre el que se funda es el intercambio iónico, gracias al cual se obtiene un agua muy pura.1 litro de agua por minuto. Dimensiones: 320x415x180 mm (LxAxP). Peso: 5,3 Kg.