OPTRAGATE REGULAR ABREBOCAS de Vivadent es un dispositivo diseñado para facilitar la retracción perioral, mejorando el acceso y la visibilidad en procedimientos dentales.
El separador de mejillas Shuman se utiliza para mantener los colgajos mucoperiósticos, las mejillas, los labios y la lengua alejados del área quirúrgica.
OptraGate proporciona un aeficaz retracción perioral de los labios y de las mejillas hacia el suco gingivo-bucal. Esto amplia enormemente el campo operatorio y aumenta significativamente el acceso y la visibilidad.Tamaño pequeño. 80 unidades.
OptraGate proporciona un aeficaz retracción perioral de los labios y de las mejillas hacia el suco gingivo-bucal. Esto amplia enormemente el campo operatorio y aumenta significativamente el acceso y la visibilidad.Tamaño junior. 80 unidades.
El retractor de labios y mejillas KleerView es increíblemente flexible y fácil de usar. Además, es transparente, lo que lo hace ideal también para la fotografía clínica.CARACTERÍSTICAS:Úselo para procedimientos en el consultorio como blanqueamiento, adhesión, restauraciones de composite y fotografía clínica Reutilizable y esterilizableRetracción cómoda pero eficaz
El separador de mejillas Columbia se usa para mantener los colgajos mucoperiósticos, las mejillas, los labios y la lengua alejados del área quirúrgica, con una longitud de 5,4.
El RETRACTOR ORRINGER de Hu-Friedy es una herramienta esencial para mejorar el campo de visión y el espacio libre durante procedimientos odontológicos.
El retractor grande de mejillas y lengua de Weider se utiliza para mantener los colgajos mucoperiósticos, las mejillas, los labios y la lengua lejos del área quirúrgica, con una longitud de 5 (12,7 cm).
El Retractor Gingival Meinersha de Hu-Friedy es un instrumento indicado para incisivos mandibulares que protege el tejido durante las preparaciones de la cavidad y la colocación de restauraciones compuestas
OptraGate en azul y rosa ayuda a hacer divertido el tratamiento desde el principio. Los pacientes más jóvenes obtienen el apoyo emocional que necesitan.
El separador de Minnesota se utiliza para mantener alejados los colgajos mucoperiósticos, las mejillas, los labios y la lengua del área quirúrgica, que mide 5,5 mm de largo y 20,5 mm de ancho.