El retractor de labios y mejillas KleerView es increíblemente flexible y fácil de usar. Además, es transparente, lo que lo hace ideal también para la fotografía clínica.CARACTERÍSTICAS:Úselo para procedimientos en el consultorio como blanqueamiento, adhesión, restauraciones de composite y fotografía clínica Reutilizable y esterilizableRetracción cómoda pero eficaz
Soporte bucal Markel para niños pequeños sin látex que se utiliza para mantener la boca abierta durante los procedimientos de extracción y reducir el traumatismo de la ATM en pacientes sedados.
El Retractor Gingival Meinersha de Hu-Friedy es un instrumento indicado para incisivos mandibulares que protege el tejido durante las preparaciones de la cavidad y la colocación de restauraciones compuestas
Los retractores de plástico para adultos se utilizan para mantener los colgajos mucoperiósticos, las mejillas, los labios y la lengua lejos del área quirúrgica y miden 4,8 de largo.
El retractor grande de mejillas y lengua de Weider se utiliza para mantener los colgajos mucoperiósticos, las mejillas, los labios y la lengua lejos del área quirúrgica, con una longitud de 5 (12,7 cm).
Retractor de labios y carrillos. Confortable para el paciente y suave al tacto. Fácil colocación. Permite área de trabajo y visión claras. Esterilizable en autoclave o en frío. No refleja la luz, ideal para fotografia, cirugia, restauraciones adhesivas, etc. Autoclavable a 121 °C.Para niños. 2 unidades.
OptraGate en azul y rosa ayuda a hacer divertido el tratamiento desde el principio. Los pacientes más jóvenes obtienen el apoyo emocional que necesitan.
Se utiliza para mantener los colgajos mucoperiósticos, las mejillas, los labios y la lengua alejados del área quirúrgica. Con un retractor de hoja redonda. 12,0 mm
El separador de mejillas Columbia se usa para mantener los colgajos mucoperiósticos, las mejillas, los labios y la lengua alejados del área quirúrgica, con una longitud de 5,4.
Puntas de repuesto de silicona sin látex para mordazas bucales de adultos.