Características de los pulidoresSe adapta a cualquier superficie.Distribución de presión uniforme gracias a sus láminas flexibles.Conserva la morfología del diente.Acabado y pulido rápido, fácil e intuitivo.Sistemas de pulido optimizados para composite, cerámica y zirconio.Resultados excelentes de alto pulidoLongitud del cabezal 1.6 mm.Contenido: 5 unidades.
DIATECH ShapeGuard se utiliza para pulir áreas superficiales más grandes. Debido a sus laminillas flexibles, se adapta a cualquier superficie y proporciona la distribución uniforme de la presión de modo que la morfología del diente sea preservada.
Es un cabezal con una forma especial desarrollado para facilitar el pulido intraoral de casi todas las zonas de las restauraciones de composite, cerámica y circonio. Gracias a sus láminas flexibles, se adapta a cualquier superficie y distribuye la presión de manera uniforme para conservar la morfología del diente. El pulidor es rápido, sencillo y de uso intuitivo y permite obtener unos excelentes resultados de alto brillo.