Película desechable para la protección de áreas y superficies, especialmente las de difícil alcance. El adhesivo ligero de la peñícula se adhiere fácilmente a las superficies sin dejar residuos. La película cuenta con un borde no adhesivo en ambos lados que permiten su fácil y rápida colocación y retirada. El uso de la película reduce el riesgo de contaminación cruzada. El paquete contiene un rollo de 1.200 usos de tamaño 10x15cm. con dispensador.
Kit protector de sillón desechable universal realizado en tejido no tejido suave (gramaje 28 g/m2),perfecto para la protección y seguridad del paciente. El kit de protector de sillón está formado por un protector de reposacabezas, un protector de respaldo y un protector de asiento. La medida es universal, perfectamente adaptable a todos los modelos de sillón gracias al borde elástico y a los lazos, que garantizan una versatilidad total.
Protector monouso realizado para cubrir los tubos de aspiración y prevenir su contaminación. Un práctico adhesivo en su parte final permite su fijación. Longitud 31 cm con adhesivo. 500 unidades.
Entre la gama de productos de higiene para clínica dental, Roeko ofrece esta funda protectora para cabezales de sillón dental. El formato de presentación es en rollos de 100 unidades precortados para poder separar las distintas fundas protectoras cómodamente. Nº3 34 X 27 Cm.
Funda para sillones antideslizante.73,7 cm x 203 cm.Paquete de 125 unidades.Una versión más larga de la Funda para sillones. Este copolímero especial cubre enteramente el sillón ofreciendo una total protección.
Protector de repozacabeza desechable en TNT combinada con una capa de polietileno impermeable microgofrado. Goma elástica perimetral que le permite adecuarse a culaquier tipo de sillón.