Tornillos dentatus. Fabricados en titanio de 99 % de pureza. Fuertes y compatibles con los tejidos. Cabezal cuadrado con corte en cruz para mejorar la adaptación y retención de material. Rosca central de retención pasiva que permite la salida del cemento sobrante. Diseño anatómico que se adapta perfectamente a la forma de la raíz.TORNILLO TI. 7,8 MM. Caja con 15 unidades.
Sistema de espigas y accesorios para facilitar los trabajos de reconstrucción. Fabricados en aleación de titanio. Disponible en diámetros de 0,8 mm o 1,0 mm y en varias longitudes.Contenido: 6 unidades.
Fresas calibradas en longitud y diámetro para el sistema de pernos Parapost. Codificadas por colores. Punta con acabado no cortante que evita riesgos durante la perforación.
Sistema de espigas y accesorios para facilitar los trabajos de reconstrucción. Fabricados en aleación de titanio. Disponible en diámetros de 0,8 mm o 1,0 mm y en varias longitudes.Contenido: 25 unidades.
Sistema de reconstrucción y anclaje. Constituido por una espiga cilíndrica con una rosca en su parte inferior. En su parte superior posee una cabeza con distintas láminas que la hacen muy retentiva. Incorpora dos ranuras longitudinales para la evacuación del cemento sobrante.
Tornillos dentatus. Fabricados en titanio de 99 % de pureza. Fuertes y compatibles con los tejidos. Cabezal cuadrado con corte en cruz para mejorar la adaptación y retención de material. Rosca central de retención pasiva que permite la salida del cemento sobrante. Diseño anatómico que se adapta perfectamente a la forma de la raíz.TORNILLO TI. 9,3 MM. Caja con 15 unidades.
Sistema de espigas y accesorios para facilitar los trabajos de reconstrucción. Fabricados en aleación de titanio. Disponible en diámetros de 0,8 mm o 1,0 mm y en varias longitudes.Contenido: 6 unidades.
Fabricados en acero inoxidable. Pernos con nuevo diseño de estrías de retención en forma de diamante. Proporcionan mayor resistencia a las fuerzas de rotaciòn, mejora la evacuación del exceso de cemento, y ofrece una retención superior a las fuerzas de tensión. Es el sistema ideal para las situaciones de multi raíz.