Mango de excepcional diseño que se conecta de manera sencilla y sin instalaciones tediosas. Sencillez de limpieza y mantenimiento. Tobera de 120° para uso universal y tobera de 90° para acceder a las superficies linguales de la mandíbula y de los dientes maxilares. La tobera gira 360°. Cámara de polvo extragrande para tratamientos completos. Ahorra tiempo: 4 veces más rápido que el método Rubber Cup (de la copa de goma). Se ajusta a la mayoría de las conexiones de turbina.Contiene:1 boquilla AIR-FLOW 2+ con un mango de pulverización 120 .1 tapón transparente.Set de mantenimiento con agujas de limpieza y juntas.Polvo Original AIR-FLOW CLASSIC, botella de 300 g.
Aparato de ultrasonidos para profilaxis con depósito autónomo y filtro incorporado para agua, medicamentos, etc. Fácilmente transportable por su reducido tamaño y peso. Uso simple y funcional, solo precisa conectar a la corriente eléctrica. Puede utilizarse acoplado a la red general del agua. Potenciómetro para seleccionar la intensidad deseada y turbo de potencia en el pedal. El sistema SPS estabiliza la frecuencia del instrumento, en todos los niveles de potencia, para una mayor eficacia y menores molestias al paciente. Puede emplearse con la gama de insertos 30K de Dentsply. La unidad incluye pieza de mano e inserto 30K modelo FSI-1000.
El equipo Piezon Master Surgery es ideal para cirugía dental, bucal y maxilar.La potencia controlada automaticamente produce vibraciones perfectamente rectas hacia atrás y adelante y hacia arriba y abajo. Con cortes micrométricos en el rango de entre 60 y 200 µm, el equipo apenas causa pérdidas de hueso. Un sistema permanente de refrigeración previene cualquier calentamiento interno, y por tanto impide cualquier interrupción en el tratamiento.
Dentsply ofrece puntas adecuadas para excavación, implantología, tratamiento de raíces retrógadas, empaste, periodoncia, endodoncia y micropreparación. Funcionamiento seguro, pequeño pero significativo, alta calidad, con luz.CONTENIDO: 1 unidad Sirosonic L Incluye puntas nº3L y nº4L
Resistencia a la corrosión: Son de metal inoxidable, aguantan el uso de productos de desinfección y el contacto con soluciones de irrigación. Fuerza de tensión: Los procesos de fabricación dan mucha importancia a las propiedades de la fuerza de tensión con el fin de adecuarse al tratamiento requerido y optimizar el efecto el inserto. Esterilización: Todas las puntas, así como las piezas de mano y los accesorios (llaves, cajas metálicas de los kits...), son esterilizables en autoclave, cumpliendo con la norma ISO-11134.
Para eliminación de residuos del canal radicular. Efectos de micro-cavitación y de micro-corriente. Pueden ser pre-curvados para un uso en conductos curvos, con bordes paralelos y no cortan. De acero inoxidable.