PUNTA INSERTO ENDODONCIA ET18D SATELECInserto diamantado de acero de 76 µm, longitud de 18 mm y conicidad del 5%.CARACTERÍSTICAS:- Finalizar la cavidad de acceso- Eliminar protuberancias de dentina, calcificaciones y materiales de relleno
Las limas ultrasónicas se utilizan para la limpieza y la desinfección de los canales. Los instrumentos se introducen a la longitud del trabajo y se activan durante 20 ó 60 segundos (con espray o solución desinfectante).
Inserto de retrocirucia diamantado30 fEm, longitud 5 mm y conicidaddel 7%, orientado a la derechaEl inserto P15RD esta indicado para la preparacionde conductos premolares y molares.
Para eliminación de residuos del canal radicular. Efectos de micro-cavitación y de micro-corriente. Pueden ser pre-curvados para un uso en conductos curvos, con bordes paralelos y no cortan. De acero inoxidable.
El inserto ET25L está diseñado para la reanudación no quirúrgica de los tratamientos endodónticos.Largo: 40 mm.El inserto de titanio-niobo sirve para la reanudación del tratamiento en el tercio medio y aplical y la extracción de instrumentos fracturados.La aleación del dispositivo medico contiene: titanio, aluminio y niobio.
Para eliminar los depósitos supragingivales en todos los cuadrantes.Los lados del instrumento están preparados para ser utilizados con empuñadura modificada y un ligero toque para una mayor sensación táctil.Los movimientos de adelanta hacía atrás están solapados como si fuera un cepillo.Fabricado acero quirúrgico de primera calidadComportamiento oscilatorio reproducible
Inserto universal diamantado 30fEm y conicidad del 9%.El inserto AS3D esta indicado paracirugia apical de los dientes anteriores.Debe utilizarse sin presion a la potencia efectivamas baja posible
El equipo Piezon Master Surgery es ideal para cirugía dental, bucal y maxilar.La potencia controlada automaticamente produce vibraciones perfectamente rectas hacia atrás y adelante y hacia arriba y abajo. Con cortes micrométricos en el rango de entre 60 y 200 µm, el equipo apenas causa pérdidas de hueso. Un sistema permanente de refrigeración previene cualquier calentamiento interno, y por tanto impide cualquier interrupción en el tratamiento.