Silicona-A termocromática para registros de mordida (el viraje de color indica la polimerización del material en boca). Registros de mordida con todo tipo de técnicas. Registro intermaxilar para oclusión céntrica, protusiva, retrusiva, o lateralidad. Registro para evaluaciones gnatológicas. Evaluaciones diagnósticas de las irregularidades cráneo - cérvicomandibulares. Registros oclusales en ortodoncia.2 cartuchos (Base + Catalyst) de 50 ml + 12 puntas mezcladoras verdes.
Silicona para registros oclusales y las relaciones intermaxilares. Elevada dureza final con una elevada resistencia a la fractura. Excelente reproducción del detalle y bajísimo cambio dimensional. 2x50 ml.+ACC
The Occlusense: Sensor de presión electrónica 60 micras. Su tecnología avanzada permite recoger la fuerza de masticación con 256 niveles de presión. Su material fino y flexible permite recoger tanto la oclusión estática como la dinámica. Adicionalmente capa de color rojo marca los contactos oclusales de los dientes del paciente. Contenido: 25 sensores XL.
Silicona de adición especialmente desarrollada para la toma de registro de mordida. Tiene una cómoda aplicación y no ofrece resistencia alguna a la oclusión o fraguado final muy duro. Se recorta perfectamente. Fraguado Fast para el registro de la arcada completa.Color azul.
La lámina HANEL cumple con todos los requisitos necesarios para la gnatología moderna. Es extremadamente fina y la precisión de la transferencia de color garantiza las marcas de identificación en los puntos elevados.
Material para el registro de mordida con una dureza final elevada. Se endurece para aumentar la precisión aunque mantiene un mínimo de flexibilida para facilitar el recorte o tallado. Su excelente manejo es la clave para su ajuste oclusal perfecto desde el principio. Fraguado extra rápido (tiempo de trabajo 20 y toma en boca 30). Dureza final 89 Shore A. 4 cartuchos de 50 ml. + 12 Puntas de mezcla Aff. medianas rosas + 12 puntas aplicadoras.
The Occlusense: Sensor de presión electrónica 60 micras. Su tecnología avanzada permite recoger la fuerza de masticación con 256 niveles de presión. Su material fino y flexible permite recoger tanto la oclusión estática como la dinámica. Adicionalmente capa de color rojo marca los contactos oclusales de los dientes del paciente. Contenido: máquina con 25 sensores.
Papel de articular 200 micras con coloración progresiva. Es el único papel que permite diferenciar el grado de la fuerza masticatoria según la intensidad del color. Color azul. Envase de recambio ecológico de 300 hojas. Tamaño de 52 mm x 18 mm.
Papel de articular de coloración progresiva PROGRESS 100 de 100 micras. Este papel suave, reforzado con fibras y con alta capacidadde almacenamiento cromático, se adapta exactamente a las superficies oclusales.Con su coloración progresiva, marca con precisión los puntos de los contactos oclusales.Gracias a la combinación única con el adhesivo Transculase® y un papel fino, se muestran con precisión los contactos y las superficies oclusales sobre superficies pulidas a alto brillo, la sustancia dentaria natural, las aleaciones metálicas o los materiales cerámicos.50 tiras, color azul. Tamaño 5,2x2 cm.
Las Fleximeter-Strips son calibres flexibles de tres espesores diferentes para medir la altura de la preparación mientras se liman los dientes para la reconstrucción (15 piezas).Grosor: 1,5 mm. Color: verde.
Material de silicona-A con propiedades, especialmente ajustadas a los requerimientos de un registro de mordida. Aplicación y mezcla directamente desde el cartucho. Propiedades tixotrópicas con un equilibrio ideal entre estabilidad y fluidez. Gran estabilidad. Fácil de recortar y tallar. Tiempo de trabajo desde 45 seg., tiempo de fraguado sólo 45 seg.