Arti-Brux®, es un barniz indicador oclusal de color rojo para el control de la oclusión estática y dinámica en restauraciones, prótesis y férulas oclusales.
The Occlusense: Sensor de presión electrónica 60 micras. Su tecnología avanzada permite recoger la fuerza de masticación con 256 niveles de presión. Su material fino y flexible permite recoger tanto la oclusión estática como la dinámica. Adicionalmente capa de color rojo marca los contactos oclusales de los dientes del paciente. Contenido: 25 sensores XL.
Arti-Spray es un indicador de color, se usa en el control de contactos oclusales y en el ajuste preciso de coronas y puentes.Se rocia sobre la superficie oclusal o en el interior de la corona o puente a una distancia de 3 a 5 cm.Al ocluir o adaptar la corona o el puente todos los puntos de contacto se reconocen fácilmente como sitios faltantes de la película de color.1 Spray de 75ml. Color: Blanco.
Seda fina y absolutamente resistente alrompimiento. Se adapta perfectamente a las cúspides y fisuras, por su bajo calibre y flexibilidad. La marcación de seda es sumamente precisa y por eso apropiada para preparaciones más finas.Rollo/Tira 16 mm ancho. Contenido:10 metros. Color: rojo.
Para una comprobación final precisa.La lámina Shimstock es una lámina de metal sin revestimiento de color. Cuando los dientes se encuentran en oclusión normal, se puede tirar de esta lámina por los contactos esmerilados. Si hay tono muscular, la lámina se mantiene.
Bio-Ink®-Flow, es una pasta verde altamente viscosa, fácil de aplicar, para marcar puntos de interferencia en la mucosa oral y localizarlos en la prótesis.
Arti- Spot® es un líquido de color indicador de contactos para el ajuste preciso de coronas, inlays,onlays, prótesis removibles, coronas telescópicas, retenciones así como superficies de fricción deajustes de precisión. Contenido: 15 ml. Color: azul
Marcados progresivos: cuanto menor sea la presión masticatoria, más claro será el marcado, y viceversa.Disponibles como tiras en una práctica caja dispensadora.El ajuste oclusal se simplifica con las marcas progresivas antiestáticas fáciles de manipular.
Papel de articular de coloración progresiva PROGRESS 100 de 100 micras. Este papel suave, reforzado con fibras y con alta capacidadde almacenamiento cromático, se adapta exactamente a las superficies oclusales.Con su coloración progresiva, marca con precisión los puntos de los contactos oclusales.Gracias a la combinación única con el adhesivo Transculase® y un papel fino, se muestran con precisión los contactos y las superficies oclusales sobre superficies pulidas a alto brillo, la sustancia dentaria natural, las aleaciones metálicas o los materiales cerámicos.Forma de herradura, color rojo y contiene 50 undidades.
La lámina HANEL cumple con todos los requisitos necesarios para la gnatología moderna. Es extremadamente fina y la precisión de la transferencia de color garantiza las marcas de identificación en los puntos elevados.
Película delgada de 16 micras, suave, especialmente extensible y resistente al desgarro con recubrimiento de color por una cara.Esta película se adapta de forma óptima al relieve oclusal y marca con precisión todos los contactos oclusales.Especialmente concebida para el análisis de modelos en el articulador, esta película se caracteriza por un marcado limpio y exacto, por ejemplo, sobre modelos de escayola.50 tiras color verde de 2x6 cm.