Hoja de acero al carbono de un solo uso utilizada para cortar tejido gingival y hacer incisiones quirúrgicas que se venden estériles en una caja de 100 hojas.
Hojas estériles de bisturí fabricadas en acero al carbono quirúrgico. Esterilizadas con rayos gamma. Caja de 100 unidades iguales envasadas y esterilizadas individualmente.
Con el fin de facilitar el uso del aparato y encontrar rápidamente el electrodo que necesita, se crearon electrodos de diferentes colores:Azul: electrodos para corte (finos, de 0,22 mm de diámetro).Amarillo: electrodos para corte y coagulación (0,40 mm de diámetro).Blanco: para stripping y escisión,con formas triangular, redondeada y óvalo.Rojo: electrodos de coagulación pura, esféricos o cónicos.El portaelectrodo, ligero y esterilizable, permite montar o cambiar los electrodos de manera segura. El profesional y el paciente quedan protegidos de cualquier contacto y eliminando el riesgo de quemadura.
La hoja de punta redonda de un solo filo se puede doblar para crear el ángulo de acceso preferido por el cirujano, muy similar a (MB64), excepto que es mucho más pequeña, lo que permite aplicaciones de acceso limitado.