Puntas de gutapercha cónicas.Adecuadas para obturar canales radiculares preparados utilizando instrumentos de 0.04 o 0.06.Radiopaco.Cumplen el tamaño, según la norma ISO.Ofrece estabilidad y flexibilidad, lo que facilita una efectiva adaptación a las paredes del conducto.Compatible con el tejido.Facilita una adecuada higiene.Longitud: = 28 mm.
Los obturadores Soft-Core son un 30% más delgado que Thermafil, lo que permite una mayor flexibilidad para navegar por conductos curvos. Un núcleo más delgado también significa más gutapercha para llenar de una manera más densa. Y con una sola medida de la forma cónica universales, se puede reducir en gran medida y simplificar su inventario. Soft-Core® garantiza un excelente flujo, capacidad, cualidades adhesivas y capacidades superiores de sellado.
Los obturadores Soft-Core permiten una mayor flexibilidad para introducirse en canales curvas. Y con solo un tamaño de conicidad universal, puede reducir y simplificar enormemente el inventario de su portador con obturadores de núcleo blando.