Instrumentos para determinar el tamaño de obturador correcto después de la preparación con sistemas NiTi rotatorios. Codigos de color según ISO. 6 unidades.
Puntas de gutapercha cónicas.Adecuadas para obturar canales radiculares preparados utilizando instrumentos de 0.04 o 0.06.Radiopaco.Cumplen el tamaño, según la norma ISO.Ofrece estabilidad y flexibilidad, lo que facilita una efectiva adaptación a las paredes del conducto.Compatible con el tejido.Facilita una adecuada higiene.Longitud: = 28 mm.
Gutapercha radiopaca para la obturación de canales radiculares. Los conos de gutapercha Autofit han sidodiseñados para obturar canales conformados con limas de mayores conicidades.
Los verificadores Thermafil de Dentsply Maillefer, son intrumentos de mano empleados para verificar el ajuste final de la punta Thermafil, determinando la medida adecuado.Fabricados con una aleación de níquel titanio, son más flexibles y se adaptan a la forma natural de los canales radiculares más preparados. Diseñados con forma cónica de .04 y una longitud de 25mm.
Nueva versión del sistema, para la obturación de conductos radiculares, con gutapercha caliente previamente calentada en el horno Thermaprep Plus. Núcleo central en plástico, biocompatible y radiopaco. Se logra, en una única inserción, una obturación rápida y tridimensional de los conductos hasta el ápice y sus conductos laterales, con el consiguiente ahorro de tiempo. Permite el retratamiento y colocación de espigas. Conicidad .04.
Los obturadores Soft-Core son un 30% más delgado que Thermafil, lo que permite una mayor flexibilidad para navegar por conductos curvos. Un núcleo más delgado también significa más gutapercha para llenar de una manera más densa. Y con una sola medida de la forma cónica universales, se puede reducir en gran medida y simplificar su inventario. Soft-Core® garantiza un excelente flujo, capacidad, cualidades adhesivas y capacidades superiores de sellado.