Filtro Nitriadem de Sirona es un filtro de alta precisión diseñado para filtrar y purificar el agua en sistemas de esterilización y equipos dentales. Este filtro es esencial para mantener la calidad del agua y prevenir la contaminación que pueda afectar el funcionamiento de los instrumentos y el resultado de los procedimientos. Ideal para entornos clínicos y laboratorios, el Filtro Nitriadem asegura un rendimiento óptimo del sistema de esterilización.
El sistema de control biológico Attest de lectura rápida permite a los centros sanitarios detectar fallos en el proceso de esterilización en las etapas iniciales y responder de una forma rápida y eficaz a los fallos del proceso de esterilización.Incubadora rápida.
Desionizador que disminuye el contenido de las sales minerales en el agua, haciendo que sea óptima para alimentar autoclaves de vapor. El principio sobre el que se funda es el intercambio iónico, gracias al cual se obtiene un agua muy pura.1 litro de agua por minuto. Dimensiones: 320x415x180 mm (LxAxP). Peso: 5,3 Kg.
Cultivo de microorganismos no patgenos en forma de esporas de gran resistencia a los agentes esterilizables. Es el único control que garantiza que el autoclave cumple su función correctamente.25 indicadores/caja.