Estos atacadores de alta calidad se han modelado para adaptarse con precisión a la preparación final del canal radicular. De este modo, se maximizan las fuerzas de condensación en el material de obturación suavizado sin ejercer demasiada presión en el sistema del canal radicular.
La lámpara de polimerización VALO X ha sido diseñada desde cero para proporcionar durabilidad, potencia, accesibilidad y la versatilidad necesaria. Su construcción de aluminio de grado aeroespacial proporciona una durabilidad extrema a la vez que reduce el calor generado. El diseño de la pieza de mano, compacta y ergonómica brinda un acceso óptimo a todas las regiones de la boca con total comodidad tanto para el odontólogo como el paciente. VALO X tiene una lente de mayor tamaño, 12,5 mm, y un potente chip personalizado de 12 LED que ofrece una profundidad de curado superior y una colimación de haz inmejorable. VALO X está equipado con dos modos de potencia para fotopolimerizar (Standard Power y Xtra Power) y dos modos de luz de diagnóstico (luz negra y luz blanca). Su diseño
Fundas higienicas Valo, mantiene la superficie de la lámpara de curado limpia y aséptica. Más fácil de colocar y evita la contaminación cruzada. Evita que el composite se adhiera a la superficie de la lente y el cuerpo de la lámpara. Caja de 100 fundas de plástico individuales.
Condensadores de alta calidad con froam adaptada para la preparación de los conductos radiculares, maximizando así las fuerzas de condensación sin ofrecer excesiva tensión en los mismos.